Conoce las ventajas del mueble nórdico.

El estilo nórdico, también llamado escandinavo, es un estilo decorativo inspirado en la decoración típica de los países del norte europeo donde el clima es frío y la luz natural es escasa. Las cualidades de este tipo de muebles proporcionan una serie de ventajas para nuestros hogares que te contamos a continuación:

Aportan iluminación gracias a la claridad de los materiales y al uso de maderas de tonos más luminosos combinados con colores blancos. En cuanto a decoración y disposición del mobiliario, para conseguir este tipo de ambientes es preferible evitar las cortinas o interponer muebles en las fuentes de luz natural. El uso de muebles de madera supone también un aporte de calidez en el ambiente.

Los colores claros suponen una ampliación visual de los espacios haciéndolos más grandes a la vista, lo que hace que el estilo nórdico sea idóneo para viviendas pequeñas, sin embargo, se puede combinar con colores más alegres tanto en decoración como en textiles, aplicando incluso estampados.

Aunque el nórdico es un estilo que está de moda actualmente, la combinación de los materiales que lo definen lo convierten en un estilo atemporal. Visítanos y conoce nuestra amplia exposición de mueble nórdico: te asesoramos para conseguir las mejores composiciones para tus espacios.

mueble nordico 3

mueble nordico 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *