Muebles Industriales

Te presentamos, ya en nuestra Exposición, la nueva colección INDICO METAL,  de la gama INDUSTRIAL.

Los muebles industriales están directamente vinculados a la estética LOFT que nace en Estados Unidos en la década de los 50. En esa época las viejas fabricas y almacenes en desuso se convierten en una opción para los artistas e inmigrantes Neoyorquinos.
 
 

Porque los niños necesitan espacio

A la hora de montar una habitación infantil, uno de los requisitos que tenemos que tener en cuenta es que, además de ser funcional, tiene que contar con un espacio despejado para que ellos jueguen.

En esta ocasión te proponemos algunas ideas para aprovechar el espacio del cuarto de los niños, sobre todo cuando hablamos de espacios reducidos. ¡Te invitamos a venir y echar un vistazo a todas nuestras opciones!

muebles convertibles albacete s2

muebles convertibles albacete s2

muebles convertibles albacete s2

muebles convertibles albacete s2

muebles convertibles albacete s2

Colección de armarios fin de temporada.

Con el cambio de tiempo necesitamos recolocar la ropa en nuestros armarios. y los altillos son siempre aliados imprescindibles para el almacenamiento de la ropa de temporada, y sobre todo si lo hacemos con bolsas de vacío. Por este motivo, recomendamos ajustar todo lo posible a la altura de la estancia para sacar mas rendimiento a un armario por su altura que por su anchura.

En S2 mobiliario presentamos nuestra colección de armarios de fin de temporada para sacar el máximo partido a todos los espacios del hogar. ¡Visítanos y te informamos!

 

 

Detalles para preparar tu hogar para el verano.

hogar verano

¿Quieres transformar tu hogar para darle una atmósfera más veraniega sin tener que recurrir a grandes gastos ni cambios demasiado radicales? En S2 mobiliario te contamos cómo conseguir darle un toque estival a los ambientes de tu hogar con sencillos detalles:

Aprovecha la luz natural de los días largos de verano, despeja las ventanas y deja pasar la luz.

Las plantas y flores mejoran cualquier ambiente, pero siempre teniendo en cuenta los cuidados que estas requieren.

Utiliza colores más vivos o pasteles en tu decoración. Además, el blanco es una apuesta segura en cualquier composición de cara al verano.

En cuanto a los textiles, apuesta en verano por estampados florales, sobre todo en tonos verdes siguiendo las últimas tendencias.

Por último, el verano es un tiempo de usar estampados más divertidos tanto en la ropa como en la decoración de tu hogar. Además de la clásica decoración de tipo marinero que no pasa de moda en cuanto al uso de colores o de motivos.

 

 

Conoce las ventajas del mueble nórdico.

El estilo nórdico, también llamado escandinavo, es un estilo decorativo inspirado en la decoración típica de los países del norte europeo donde el clima es frío y la luz natural es escasa. Las cualidades de este tipo de muebles proporcionan una serie de ventajas para nuestros hogares que te contamos a continuación:

Aportan iluminación gracias a la claridad de los materiales y al uso de maderas de tonos más luminosos combinados con colores blancos. En cuanto a decoración y disposición del mobiliario, para conseguir este tipo de ambientes es preferible evitar las cortinas o interponer muebles en las fuentes de luz natural. El uso de muebles de madera supone también un aporte de calidez en el ambiente.

Los colores claros suponen una ampliación visual de los espacios haciéndolos más grandes a la vista, lo que hace que el estilo nórdico sea idóneo para viviendas pequeñas, sin embargo, se puede combinar con colores más alegres tanto en decoración como en textiles, aplicando incluso estampados.

Aunque el nórdico es un estilo que está de moda actualmente, la combinación de los materiales que lo definen lo convierten en un estilo atemporal. Visítanos y conoce nuestra amplia exposición de mueble nórdico: te asesoramos para conseguir las mejores composiciones para tus espacios.

mueble nordico 3

mueble nordico 4

Mantener a punto la madera con productos sencillos

Os contamos cómo mantener los muebles de madera en perfecto estado utilizando unos sencillos trucos con productos que podemos encontrar fácilmente.

Vinagre blanco

Para los muebles y superficies más estropeados con el tiempo que tienen un aspecto más oscuro o deslucido: utiliza para limpiarlos un paño de algodón empapado en una mezcla hecha con una parte de vinagre blanco con cinco partes de agua.

cuidar madera

Aceite de almendras

Este producto tiene grandes propiedades y, entre ellas, es muy útil como abrillantador para madera: suaviza las superficies apagadas, da brillo y protege. Mezclando la misma cantidad de aceite de almendras y agua fría (para no perder las propiedades del aceite esencial), humedecemos un paño y limpiamos la superficie de madera, dejando que se seque por sí sola.

aceite de almendras

 

Aceite de árbol de té

Utilizando unas gotitas de este producto en una mezcla de vinagre y agua como la que contábamos al principio, aportamos a nuestro limpiador de madera sus propiedades como desinfectante natural para la limpieza diaria del hogar. Aporta brillo, protección y además tiene un aroma muy agradable.

aceite arbol de te

Tu proyecto 3D personalizado y gratuito.

¿Quieres saber cómo quedarían tus nuevos muebles en el espacio del hogar? En S2 Mobiliario queremos darte el mejor asesoramiento, y te garantizamos un mueble que se adapta a tu hogar: tamaño, color, acabados…  Adquirir mobiliario para tu casa ya no es arriesgado.

Ven a vernos y te proponemos un proyecto 3D personalizado según tus estancias y totalmente gratuito, para que escojas la opción que mejor se ajuste a tu hogar y tus necesidades.

Tan fácil como darnos medidas y características de tu estancia y escoger los muebles que más te gusten para que nosotros creemos una simulación 3D.

¡Estos son algunos de los proyectos para nuestros clientes!